Guárico es un estado donde los matices de colores cae en armonía con lo interesante de las construcciones arquitectónicas. Un lugar maravilloso es los recursos naturales y diversidad de fauna silvestre. De igual manera los dos parques Nacionales que son: Aguaro-guariquito Guatopo. Por otro lado las haciendas y hatos que se han convertido en posadas y hoteles donde se ofrece distintas actividades para los turistas. Visítanos en tus próximas vacaciones.

Municipios de

El estado de Guárico, cuya capital es San Juan de Los Morros, está localizado en la región central de Venezuela. Colinda al norte con los estados Miranda, Aragua y Carabobo, al sur con los estados Bolívar y Apure, al este con el estado Anzoátegui y al oeste con los estados Cojedes y Barinas. Tiene una superficie de 64,986 kilómetros cuadrados y está dividida en 15 municipios con una población de 723,965 habitantes. Se tienen los carnavales turísticos en la ciudades de Altagracia de Orituco y Zaraza.

Municipios

Camaguán (Camaguán) Chaguaramas (Chaguaramas) El Socorro (El Socorro)
Francisco de Miranda (Calabozo) José Félix Ribas (Tucupido) José Tadeo Monagas (Altagracia de Orituco)
Juan Germán Roscio (San Juan de Los Morros) Julián Mellado (El Sombrero) Las Mercedes (Las Mercedes)
Leonardo Infante (Valle de la Pascua) Ortiz (Ortiz) Pedro Zaraza (Zaraza)
San Gerónimo de Guayabal (Guayabal) San José de Guaribe (San José de Guaribe) Santa María de Ipire (Santa María de Ipire)

Venezuela